Muchas personas sueñan con un césped verde y exuberante para disfrutar durante todo el verano. Pero a menudo este sueño se desvanece por las malas hierbas que aparecen entre las briznas de hierba. Ocasionalmente, las malezas pueden descontrolarse y alcanzar un patio. Algunas personas se preocupan por tratar una crisis de malezas porque les preocupa que puedan arruinar accidentalmente sus céspedes. Si bien un gran número de malezas puede ser desalentador, existen soluciones para matar las malezas, no el pasto. Siga leyendo para aprender a matar las malezas en su césped sin dañar su césped.

Cómo funcionan las malas hierbas en el césped

Para entender cómo tratar el césped, es importante comprender las propias malezas. Las malas hierbas son plantas, al igual que la hierba en su césped. Debido a que son plantas, las malezas florecen en las mismas condiciones que un césped verde y exuberante. Las malezas también crecen cuando la hierba se corta y el suelo se compacta. Estas condiciones ideales pueden conducir a un césped lleno de malezas, pero hay algunos tipos diferentes de malezas a tener en cuenta:

Hierba de hoja ancha. Estas malezas incluyen dientes de león, trébol, hiedra molida, oxalis, pamplina, cardo, alga y plátano. Las hojas de estas malezas son anchas y planas.

Hierba herbácea. Estas malezas incluyen hierba de cangrejo, cola de zorra, hierba azul anual y hierba de curandero. Estas malezas crecen en hojas y parecen hierba.

Hierba como céped. Estas malezas incluyen nuez moscada, cebolla silvestre y ajo silvestre. Estas malezas pueden parecerse a hierba, pero crecen en una forma más tubular y hueca.

Es importante identificar qué tipo de malezas están creciendo en su jardín antes de elegir un tratamiento. Algunos productos están diseñados específicamente para ciertos tipos de malezas y solo pueden usarse para ese tipo.

Los pasos para controlar las malezas

Estos son los pasos generales sobre cómo deshacerse de las malezas en su césped, independientemente del tipo de tratamiento.

  1. Identifica el tipo de malezas. Determinar si está trabajando con malezas de hoja ancha o hierba le ayudará a elegir los productos correctos. Los consejos anteriores pueden ayudar o un profesional puede identificarlo también.
  2. Elige un tratamiento. Hay herbicidas o productos naturales para usar que pueden ayudar a tratar su problema de malezas. Si usa un producto, elija uno para el tipo correcto de malezas y pasto que tenga. Si elige una solución natural, lea a continuación para obtener más información sobre cómo usarla.
  3. Mata las malas hierbas. Si usa un producto, siga las instrucciones exactamente. Considere leer las instrucciones al menos tres veces antes de comenzar. Con cualquier tratamiento que elija, asegúrese de que esté entre 45 y 90 grados Fahrenheit con poco o ningún viento y una probabilidad muy baja de lluvia. Todos los herbicidas no pueden diferenciar entre hierba y malezas, por lo que es crucial aplicarlo solo a la hierba. Es por eso que la falta de viento es crucial para ayudar a evitar que los productos lleguen a otras plantas.
  4. Mantenga el cuidado adecuado del césped. Corte más alto y riegue profundamente para evitar que la hierba sea demasiado baja o que el suelo esté muy compactado. Estas técnicas ayudarán a prevenir el crecimiento futuro de malezas y harán que los tratamientos de malezas duren más

Cómo prevenir las malas hierbas naturalmente

Si decide no usar productos para el control de malezas, existen herbicidas naturales que pueden usarse. Una de las formas más comunes es matar las malas hierbas con vinagre. Para usar el vinagre como herbicida natural, ponga el vinagre en una botella con atomizador o rocíe con spray y extiéndalo con un cepillo. Al igual que con otros herbicidas, el vinagre no puede diferenciar entre hierba y hierba. Rocíe el vinagre sobre las malas hierbas temprano en la mañana y solo aplique vinagre a las malas hierbas y evite golpear las plantas cercanas.

Controlar las malezas en su césped es factible cuando se siguen los pasos correctos y se utilizan los productos correctos. Pero es posible que desee evitar los problemas de malezas antes de que se conviertan en una crisis. La mejor manera de abordar estos problemas desde el principio es con el cuidado de malezas preemergente. El cuidado de malezas preemergente cada seis u ocho semanas puede evitar que las malezas se conviertan en una crisis y ayudarlo a mantener el control de su césped, ayudándolo a crecer verde y exuberante.

Si encuentra que las malezas persisten en su césped, es posible que necesite la ayuda de un experto en césped. Póngase en contacto con su médico de césped local para el control de malezas de césped.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *