Su césped verde ha sido superado por parches marrones muertos. Estos feos parches de hierba muerta amenazan con arruinar la hermosa estética al aire libre de todas sus asados y eventos de verano.

Los parches marrones son causados ​​por factores que incluyen, entre otros, tráfico peatonal, falta de fertilización, hongos, infestación de gusanos, orina animal, derrames químicos y / o sequía. También es más probable que aparezcan parches de hierba muerta en céspedes más viejos que en los más jóvenes.

Antes de comenzar a reparar los parches marrones en su césped, estudie los patrones de crecimiento de estas áreas para ver qué podría estar contribuyendo a la hierba muerta. Comprender los factores subyacentes lo ayudará a evitar parches marrones recurrentes.

Si bien la reparación de parches marrones no es particularmente difícil, debe conocer las mejores prácticas y recomendaciones para el rebrote óptimo del césped. Vamos a equiparlo con las herramientas y el conocimiento sobre cómo arreglar un parche marrón en su césped a través de dos métodos principales: resiembra de manchas y parches con césped.

Cómo plantar semillas de hierba en puntos desnudos

Quizás ya esté familiarizado con cómo sembrar su césped. Sin embargo, volver a sembrar puntos muertos en el césped requiere mayor atención al detalle. Hemos identificado los pasos sobre cómo plantar semillas de césped en lugares desnudos para su próxima reparación de césped.

Antes de comenzar a sembrar el parche marrón, retire cualquier hoja o residuo del área. Esto elimina cualquier obstáculo en la distribución uniforme de las semillas entre la hierba muerta. Si el parche marrón fue causado por orina o derrames químicos, enjuague bien el área varias veces antes de volver a sembrar para diluir cualquier químico dañino.

Actualice el suelo del parche marrón tomando un rastrillo o un cultivador de jardín para labrar el suelo. Esto ayudará a asegurar que el suelo esté suelto y listo para recibir la nueva semilla.

El uso de compost es una excelente manera de volver a agregar nutrientes al suelo. Agregue una capa de compost o suelo franco de 2 a 3 pulgadas y use el rastrillo nuevamente para mezclarlo con el suelo existente.

Use la parte superior del rastrillo para hacer una superficie plana y uniforme para comenzar a rociar la semilla de hierba.

Distribuya uniformemente una capa delgada de semillas de hierba sobre su parche marrón.

Si elige esparcir la semilla por encima sin mezclarla previamente en el suelo, coloque una capa delgada de paja sobre el área para evitar que las aves se coman las semillas. Una vez que la hierba comienza a brotar, retire la paja.

A medida que la hierba comienza a crecer y cubrir el parche marrón, mantenga el área ligeramente regada. Riegue el área una o dos veces al día para mantenerla húmeda. Asegúrese de no regar en exceso los parches marrones.

Aplique fertilizante al área cuando la semilla comience a germinar y a establecerse. Esto alentará el crecimiento de la hierba y completará rápidamente el parche marrón.

Ver su área de parche marrón comenzar a florecer con pequeñas hojas de hierba será emocionante. Sin embargo, esta área aún se encuentra en un estado vulnerable. Abstenerse de cortar áreas recién sembradas hasta que las hojas de hierba estén al menos ⅓ más altas que la hierba normal.

Continúe monitoreando el área para asegurarse de que la hierba muerta no regrese. Si regresan los parches marrones, es posible que tenga un problema subyacente, como la falta de control de las larvas u otras infestaciones de insectos. Considere buscar ayuda de un especialista en servicios de jardinería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *